Ejecutivo

Asiste Cuauhtémoc Blanco a la toma de posesión y protesta de bandera del nuevo comandante de la 24/A Zona Militar

El jefe del Ejecutivo estatal dio la bienvenida al nuevo titular de la Zona Militar, quien también formará parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Morelos.


El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la toma de posesión y protesta de Bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Antonio Ramírez Escobedo como nuevo comandante de la 24/a Zona Militar, en sustitución del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Jorge Antonio Maldonado Guevara.



El jefe del Ejecutivo estatal dio la bienvenida al nuevo titular de la Zona Militar, quien también formará parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Morelos.

El General recién llegado a la entidad, es egresado del Heroico Colegio Militar como oficial del arma y servicio de Ingenieros, ha efectuado cursos en México y el extranjero, estudió maestrías en Seguridad y Defensa Nacional, así como otras especialidades; fue jefe de Estado Mayor en zonas militares de Coahuila y Sonora, además en la 12 región militar en Irapuato, Guanajuato, que comprende a Jalisco, Querétaro y Michoacán.

Durante este evento, realizado en las instalaciones de la 24/a Zona Militar ubicadas al norte de Cuernavaca, el Gobernador agradeció el apoyo de esta institución para el cumplimiento de los objetivos planteados en el combate contra la delincuencia, que han dado resultados positivos, como la detención de importantes personajes generadores de violencia en la entidad.

De esta manera, el mandatario estatal refrendó el compromiso que tiene su gobierno para continuar trabajando de forma coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y demás instituciones federales, en la lucha contra grupos criminales, a través de diversas acciones dirigidas a procurar la tranquilidad y armonía de las y los morelenses.

Deja aquí tus comentarios