Legislativo Morelos

Comisión de Honestidad y Justicia de Morena debe evaluar actuar de diputados aliados a la oposición: Ulises Bravo

El actuar de los diputados de la 4T que se aliaron con los legisladores de oposición en el Congreso de Morelos debe ser evaluado por la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, señaló el líder de ese instituto político en la entidad, Ulises Bravo Molina.

“Sabemos perfectamente quién es quien maneja los hilos del Congreso, la verdad es que es el diputado presidente de la Mesa Directiva y el diputado presidente de la Comisión de Hacienda, tristemente, y como bien lo refieres, hay diputados que llegaron cobijados con el emblema de Morena y que vemos con mucha tristeza que ellos apoyan a estos juegos, que no precisamente son para bien de la sociedad morelense.

“El Partido se rige por unos estatutos, el Partido tiene una Comisión de Honestidad y Justicia en donde seguramente sería evaluado el actuar de estos diputados y serán esas instancias quienes determinen si los diputados están cumpliendo o no con los principios de no mentir, no robar y no traicionar que enarbola el partido. Entendemos que tienen intereses propios que no son propiamente los de seguir la línea de la Cuarta Transformación, pero ya serán las instancias encargadas de decidir eso”, dijo Ulises Bravo.

El dirigente de Morena en el Estado dijo que toca al resto de los diputados de Morena en el Congreso local plantear la solicitud a la dirigencia nacional de ese partido político.

@centraldenoticiasmx El actuar de los diputados de la #4T que se aliaron con los legisladores de oposición en el Congreso de #Morelos debe ser evaluado por la Comisión de Honestidad y Justicia de #Morena ♬ sonido original – Central de Noticias Mx

Añadió que los diputados que llegaron al congreso abanderados por Morena que ya no comparten los principios de ese instituto político deben ser congruentes y afiliarse a a otro partido.

“Aquí más bien les diría que actúen en congruencia, que si no están a gusto o ya no corresponden a los principios que enarbola el partido, pues que busquen otros partidos, creo que en el PAN o en el propio PRI podrían ser bien aceptados, vemos que replican las prácticas del PRI y del PAN, están en toda la libertad de buscar otro partido y están a tiempo, además.

“Que no jueguen con ese doble discurso de ser aliados de la Cuarta Transformación y en el actuar demuestren otra cosa”, expresó.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: