covid 19 Ejecutivo

Tarde, pero seguro: un año después del inicio de la pandemia el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco entrega a trabajadores manual anti Covid

Un año después del inicio de la pandemia de Covid-19 en México el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco entregó a los empleados del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) un manual sobre el uso correcto del equipo de protección frente al virus.

Fabiola Urióstegui, directora del Instituto, informó que dicho manual incluye puntos fundamentales como el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, careta facial, guantes y lavado de manos.

Aseguró que el programa de sanitización se activó desde el inicio de la pandemia, con asistencias escalonadas de trabajadores, equipos de protección y que permanecerá hasta que el semáforo de riesgo Covid-19 se encuentre en verde.

A la fecha, dijo,  se han sanitizado las delegaciones de Cuautla, Jojutla y Xochitepec, Casa de Día «El Tabachín», así como los vehículos oficiales y oficina sede ubicada en el Centro de Cuernavaca.

La funcionaria estatal no dio más detalles sobre el manual que distribuyó a sus trabajadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: