Espectáculos

Muere Irma Serrano “La Tigresa”

Hoy, la industria del entretenimiento en México perdió a una de las figuras más polémicas y emblemáticas de su historia reciente. Irma Serrano, mejor conocida como 'La Tigresa'.

La actriz falleció a los 89 años de edad. La noticia fue confirmada este primero de marzo por Poncho De Nigris, quien lamentó su partida en Twitter.

A lo largo de su carrera artística, La Tigresa dejó una huella imborrable en el mundo del espectáculo. Con su carisma y su voz potente, se convirtió en una de las cantantes más reconocidas de México en la década de los 50 y 60.

También destacó en el cine, donde participó en más de 20 películas, entre las que destacan “La Tigresa” y “El Siete leguas”.

Su etapa como política

Pero su carrera no se limitó al mundo del espectáculo. La Tigresa también incursionó en la política, siendo diputada y posteriormente senadora de la República por el estado de Chiapas. En su carrera política, desfiló con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y posteriormente en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que agrupa a los artistas del país, también lamentó su partida y envió sus condolencias a sus familiares y amigos. La Tigresa fue una de las voces más representativas de la música mexicana, y su legado será recordado por siempre en el país.

Así reaccionan en las redes

La noticia de su fallecimiento conmocionó a México y generó una gran cantidad de mensajes de condolencias en redes sociales. Comunicadores y actores políticos expresaron su condolencias por la partida de La Tigresa.

Con información de Agencias y medios nacionales

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: