Guerrero Turismo

Pero ¿y la pandemia?

El secretario General del Ayuntamiento pidió a los acapulqueños evitar acudir a playas y lugares concurridos, para prevenir contagios de Coronavirus.

El vocero del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en el municipio, Ernesto Manzano Rodríguez dijo que Acapulco está preparado para recibir a los visitantes durante esta temporada vacacional de Semana Santa, ya que se mantienen recorridos permanentes de concientización y seguridad sanitaria en toda la franja turística.

En entrevista, el también secretario General del Ayuntamiento destacó que gracias a la coordinación con autoridades federales y estatales, se han respetado los lineamientos establecidos en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guerrero; la afluencia de visitantes ha sido buena y se intensificaron los recorridos de verificación e inspección a establecimientos para garantizar una estadía segura a los turistas.

Manzano Rodríguez pidió la colaboración de los acapulqueños para evitar visitar playas y demás sitios concurridos, a fin de que esta temporada vacacional no represente un incremento de contagios de Coronavirus y los turistas puedan disfrutar de este destino contribuyendo a la reactivación económica de Acapulco.

“Dejemos que los turistas disfruten las playas por este momento, nosotros tenemos el mar todos los días, podemos ir en cualquier otra ocasión y aprovechemos que vienen turistas a disfrutar de las playas y démosles todas las facilidades”, exhortó el funcionario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: