Violencia y Seguridad

Arrestan a cinco hombres por robo a la 3B en Acapantzingo

La noche de este miércoles, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a cinco personas, entre ellas una menor de edad; por su presunta participación en el delito de robo, en el municipio de Temixco.

Cerca de las 20:10 horas, los oficiales recibieron un reporte vía radio en la que indicaron el robo al comercio con razón social “3B”, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Acapantzingo del municipio de Cuernavaca.

Al llegar, tuvieron contacto con personal de la tienda quienes manifestaron que dos hombres y dos mujeres ingresaron al comercio para robarlos, y uno de los sujetos al no poder abrir la caja registradora la arrancó de su lugar para después salir y darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con el cofre y toldo color negro, sin placas de circulación.

Derivado del reporte se inició la búsqueda y localización de los presuntos responsables y al circular a la altura de la autopista México-Acapulco, colonia Brisas del municipio de Temixco, los policías tuvieron a la vista el vehículo con las características antes descritas, por lo que detuvieron su marcha metros adelante a la altura de la colonia La Parota de dicho municipio.

Al investigar, observaron al interior del auto a tres hombres y dos mujeres, quienes coincidían con las características del reporte, así como una caja registradora en el lugar del copiloto la cual fue asegurada con dinero en efectivo en su interior; tomando las medidas de seguridad les realizaron una inspección encontrándoles 3 cuchillos.

Por lo anterior, fueron detenidos Enrique “N” de 30 años, Alberto “N” de 26 años, Johny Alexander “N” de 29 años, Vanesa “N” de 30 años y una menor de 17 años de edad; quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: