Violencia y Seguridad

Aseguran a hombre que agredió con un cuchillo a su ex pareja en Temixco


Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar, lesiones y amenazas, en el municipio de Temixco.
Aproximadamente a las 08:50 horas de este miércoles, al circular sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Los Presidentes, los policías tuvieron a la vista a una mujer quien les hacía señas para que detuvieran su marcha.
En entrevista, la víctima señaló a un hombre que se encontraba en el lugar como su ex pareja, quien minutos antes llegó a su domicilio para amenazarla de muerte a ella y a su familia, así como de agredirla de forma verbal, causándole una lesión con un cuchillo en la pierna derecha, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Mediante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a Adrián “N” de 42 años, a quien le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: