Violencia y Seguridad

Detienen a hombre por robar camión en Huitzilac

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo, en el municipio de Huitzilac.

Fue alrededor de las 13:07 horas, cuando los oficiales tuvieron conocimiento vía C5 que sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del km. 48, del municipio de Huitzilac, dos hombres amagaron con un arma de fuego al chofer de un vehículo de una empresa de paquetería de la marca International, color amarillo, de donde bajaron al conductor en el lugar, para después huir sobre la autopista con dirección sur.

Derivado de los hechos se implementó un operativo de búsqueda y localización, ubicándolo sobre la calle Lázaro Cárdenas del poblado de Tres Marías, en donde el presunto descendió del vehículo para darse a la fuga pie tierra pero fue detenido metros adelante.

Por estos hechos fue detenido Luis Fernando “N” de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: