CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Morena Política Voto 2018

Los niños, los jóvenes, las mujeres y los abuelitos son el presente y el motor de nuestra sociedad: Alejandro Mojica

Para Alejandro Mojica, candidato a Diputado Federal por al Distrito I por la alianza “Juntos Haremos Historia”, las propuestas son importantes en las campañas políticas, pero lo que es realmente transcendental son los valores de las personas que las proponen, porque una persona sin valores no cumplirá lo que promete o propone.

Los niños, los jóvenes, las mujeres y los abuelitos son el presente y el motor de nuestra sociedad, por ello, como diputado federal, Alejandro Mojica se compromete a gestionar ante el Congreso de la Unión los recursos necesarios para que, de manera inmediata, se generen espacios públicos seguros con áreas de juegos didácticos, canchas deportivas, casas de la cultura con iluminación y seguridad todo el día.

Al celebrar el Día del Niño, Alejandro Mojica llamó a fomentar la convivencia familiar y los valores como la paz, el respeto, la solidaridad, la responsabilidad, la honestidad, la bondad y la justicia.

Hoy en su día, Alejandro Mojica obsequiará a los niños una divertida revista que fomenta los valores y la convivencia familiar. Los ejemplares se repartirán de manera gratuita en diferentes puntos de Cuernavaca y los niños, con apoyo de papá, mamá o abuelitos, podrán bajarla en nuestra página de internet : http://www.alejandromojicaoficial.com/

1 comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: