1A CNMX Cuautla Cuernavaca Jiutepec Jojutla Miacatlán Municipios Política Temixco Tepoztlán Tlaxcala Voto 2018 Xochitepec Zacatepec Zacualpan de Amilpas Zona Oriente Zona Sur

Trabajo y esfuerzo es lo que distingue a los comerciantes

En el marco del día del comerciante, Pepe Casas Diputado Local Electo del Distrito 03 fue invitado a recorrer los andenes, compartir y escuchar a los comerciantes del tradicional Mercado «Adolfo López Mateos» en Cuernavaca.

«Es un día de fiesta, es un día para reconocer sin duda a la gente que con esfuerzo, trabajo y dedicación hacen su trabajo», dijo Pepe Casas, abanderado por Morena.

Al son de la banda, las cumbias, y el tono multicolor Pepe Casas recorrió los andenes y pasillos principales de la central de abastos capitalina, «El mercado Adolfo López Mateos sin duda es un ícono de nuestra capital, imposible no sentirse como en casa con la calidez, bromas y sonrisas de mis amigos comerciantes que siempre me han recibido con los brazos abiertos.

Mis respetos y reconocimiento a su labor y por supuesto Felicidades a todos los que ejercen este noble oficio: El Comercio».

Deja un comentario