Seguridad

Trasladan a la Ciudad de México mujer accidentada en motocicleta en Morelos

La tarde de este sábado 1 de agosto  la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), realizó el traslado aéreo de una paciente que sufrió un accidente en motocicleta.

Sobre los hechos, el pasado domingo 26 de julio se registró un accidente, al lugar acudieron paramédicos para atender a Casandra “N” de 24 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta y cayó de la misma, por lo que presentó traumatismo cráneo encefálico severo, siendo trasladada a un hospital.

Derivado de sus lesiones, fue trasladada del hospital particular al hospital del ISSSTE en Emiliano Zapata para posteriormente requerir su traslado a un hospital en la Ciudad de México. Por lo anterior, se realizó el procedimiento de descompresión de presión intracraneal por medio de trepano de la paciente, siendo sedada e intubada.

Te pueden interesar:

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México descendió en las canchas de fútbol San Francisco de la Colonia Palo Escrito del municipio de Emiliano Zapata, donde paramédicos del ERUM, elementos de la CES y bomberos del municipio implementaron el dispositivo para la entrega de la paciente y posterior traslado a su destino.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública continuará con el apoyo a la ciudadanía que lo requiera a través de las distintas áreas con las que cuenta la institución.

 

 

 

Deja aquí tus comentarios