Ejecutivo

Inicia agosto con cielo nublado y posibilidad de lluvia en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que debido a un canal de baja presión desde el noroeste hasta el centro y sur de la República Mexicana, seguirá favoreciendo condiciones para el desarrollo de tormentas y lluvias en estados de dichas regiones del territorio nacional.

Para Morelos, hoy dominará cielo medio nublado a nublado, con posibles lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm de forma dispersa y acompañadas de actividad eléctrica, sin descartar puntuales superiores a dicho rango, principalmente en la porción norte.

Los valores de temperatura, con máximas de 25 a 36 °C, mantendrán un ambiente cálido a caluroso en el día, aunque por la mañana, la sensación será más fresca, fría en zonas serranas. Se esperan vientos de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 km/h.

En cuanto al martes se espera tiempo relativamente más estable que en días previos, con cielo despejado a medio nublado, con posibilidad de chubascos moderados hacia la tarde o noche, especialmente en el norte de la entidad.

El ambiente a lo largo del día será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 25 a 37 °C, refrescando hacia la madrugada y al amanecer. Los vientos variarán en dirección, rolando del norte por la tarde, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Para el miércoles y jueves se observa una disminución en el potencial lluvioso, previéndose durante ambos días, cielo despejado a medio nublado y, aunque las probabilidades son bajas, no se descartan chubascos ligeros durante el día miércoles, esto en la porción norte del estado.

El ambiente durante cada día será cálido a caluroso, debido a temperaturas máximas de 25 a 38 °C, refrescando por las mañanas. Los vientos no presentarán una dirección dominante, esperando velocidades de 10 a 15 km/h.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: