Deportes Ejecutivo Internacional

Morelos representará a México en Madrid en Street Soccer femenil


Gracias al talento, esfuerzo y actitud de las y los jugadores que vistieron la camiseta del estado en el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”, ¡serán parte del equipo femenil mexicano en la etapa internacional de la competencia!, informó la asociación civil Street Soccer México.


La noticia fue divulgada durante la ceremonia de premiación realizada el viernes 29 de julio en Puebla. Luisa Daniela Silva Núñez, deportista morelense, se destacó durante los partidos y fue una de las ocho seleccionadas que representarán al país el próximo septiembre, en Europa. La sede de la competencia, que iba a ser Estados Unidos, pasó a ser España.



DIF Morelos felicita a la ganadora por el logro, y celebra la participación de todos los jóvenes en la disputa, quienes llenan de orgullo por su determinación y pasión por el futbol. El resultado de tanta disciplina se ve reflejado en el hecho de que entre los equipos de los 32 estados de la República, ocuparon el 3er lugar en la rama varonil y 4to en la femenil. ¡Gracias por poner en alto el nombre de Morelos!



El Sistema enfatizó “seguiremos con ustedes, al lado de fundaciones como Telmex-Telcel y Street Soccer, empresas socialmente responsables como Ciel y Pullman de Morelos, así como de las dependencias gubernamentales, como es el caso del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), fomentando el deporte”, #AyudamosdeCorazón

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: