Jiutepec

Inician cursos de verano para niñas, niños y jóvenes de Jiutepec

La mañana de este lunes dieron inicio los cursos de verano, organizados por la Secretaría de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación del Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, para ofrecer actividades destinadas al desarrollo, así como la recreación de niñas, niños y jóvenes del municipio.

Personal de las Casas de Cultura, Artes y Oficios imparten talleres de pintura, baile, manualidades, bisutería y actividad física en las colonias Atenatitlán y Jiutepec Centro, asimismo en la unidad habitacional Arcos del lunes uno al viernes 12 de agosto de las 9:00 a las 13:00 horas.

Por otra parte, la Dirección del Deporte ofrece del lunes uno al viernes 12 de agosto en clases de gimnasia, fútbol y taekwondo, así como talleres “Platica con tu campeón” con el campeón Moisés Galindo Galis, “Cuidado del Agua” y “Cuidado del Medio Ambiente” a niñas, niños y jóvenes en el campo de fútbol de la colonia Tlahuapan.

En el Instituto Municipal de la Juventud Jiutepec, ubicado en la colonia Pedregal de Tejalpa, se proporcionan clases de activación física, pintando con manos, juegos, cuentos, cine, ciencias y coach emocional, entre otros a niñas y niños entre el lunes uno y el viernes cinco de agosto.

Del lunes ocho al viernes 19 de agosto tendrán lugar “Mis vacaciones en la biblioteca 2022” y “Con-Ciencia” en donde se dispondrán actividades lúdicas y de reforzamiento educativo (en asignaturas como matemáticas, español, historia y ciencias) en las instalaciones de las siete bibliotecas públicas, así como en el Instituto Municipal de la Juventud, respectivamente.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: