Seguridad

Cae sujeto por violación en Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violación, en el municipio de Tlaltizapán.

La noche de este lunes, los elementos fueron alertados vía radio que en la calle Avenida México de la Colonia Ignacio Zaragoza del poblado de Santa Rosa 30 en Tlaltizapán, una mujer requería del apoyo ya que su hermana había salido a la tienda y no ha regresado.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron contacto con la reportante quien refirió que su hermana quien padece de sus facultades mentales, salió a comprar a la tienda de abarrotes y al no regresar optó por buscarla, los vecinos del lugar le indicaron que un hombre la metió a su domicilio.

De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar en donde se escucharon los gritos de auxilio y en ese momento una mujer semidesnuda salió del domicilio, al brindarle el apoyo le dijo a su hermana que habían abusado de ella y señaló a un hombre que salió atrás de ella.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Pedro “N” de 59 años, quien sería presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios