Cuautla

Refuerza Cuautla jornadas gratuitas de esterilización canina y felina

La próxima jornada se realizará el 8 de septiembre en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

El Ayuntamiento de Cuautla, encabezado por Jesús Corona Damián, anunció la continuidad de las jornadas gratuitas de esterilización canina y felina, como parte de su compromiso con el bienestar animal y la salud pública.

La próxima campaña se llevará a cabo el lunes 8 de septiembre a partir de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, con un cupo limitado a 45 mascotas. Las y los interesados deberán registrarse en las oficinas de Salud Municipal o llamar al número 735 108 702.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal fortalece la coordinación con instituciones de salud para controlar la población animal, prevenir enfermedades y fomentar la tenencia responsable de mascotas en beneficio de las familias cuautlenses.

Imagen de un gato y un perro junto a un anuncio de una campaña gratuita de esterilización canina y felina en Cuautla, programada para el 8 de septiembre en la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Descubre más desde Central de Noticias Mx

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja aquí tus comentarios