Violencia y Seguridad

Arrestan a hombre por atacar sexualmente a madre e hija en Cuautla

En el fraccionamiento Arboledas El Centenario de Cuautla, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jacobo «N», requerido por violación agravada en contra de la que fuera su concubina y de violación equiparada agravada y abuso sexual agravado, en perjuicio de la hija de ella.

De los hechos, Jacobo inició una relación de concubinato con la madre de una niña con discapacidad mental, a principios del año 2018 se separaron por un periodo de seis meses, luego se reconciliaron, en cuanto él regresó al domicilio que compartían en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, pidió a su pareja le guardara una bolsa con documentos personales entre los que iba una memoria USB.

Pasó el tiempo y el 4 de febrero de 2019, al estar sola haciendo limpieza, la mujer movió la bolsa que guardó y decidió revisar la memoria en su computadora en la que encontró imágenes pornográficas de su hija con discapacidad mental, así como de hombres y mujeres desconocidos para ella.

En cuanto Jacobo llegó al domicilio, la mujer le reclamó lo que había hecho con su hija y así iniciaron una discusión que se tornó violenta en la que presuntamente él la golpeó, destrozó su ropa, la violó para luego huir del lugar.

La madre de familia se presentó en la Fiscalía Regional Oriente y denunció los hechos, también entregó la memoria USB. Los peritajes practicados a ambas confirmaron que habían sido víctimas de violación, por lo que el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, mandato ejecutado por la PIC la tarde de este martes.

Deja un comentario