Violencia y Seguridad

Aseguran a dos jóvenes con un vehículo robado en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de robo de vehículo y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Fue éste sábado, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle El Porvenir de la Colonia El Porvenir, municipio de Jiutepec; los uniformados observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco y verde, el cual iba a exceso de velocidad, por lo que rebasó a la unidad oficial.

Los policías de percataron que dicho vehículo presentaba huellas de colisión en diferentes partes de la carrocería, motivo por lo que los oficiales iniciaron una persecución, el conductor al notar la presencia de la unidad oficial, aceleró su marcha tratando de evadirlos.

Fue sobre el Boulevard Cuauhnáhuac de la Colonia Bugambilias municipio de Jiutepec que lograron darle alcance a dicho vehículo del cual descendieron dos sujetos, a quienes les indicaron que harían una revisión; al verificar los numerales del automotor pudieron corroborar que coincidía con un vehículo que había sido robado recientemente en el municipio de Cuernavaca.

Derivado de los hechos, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Julián Emanuel “N” y a Sebastián “N” ambos de 18 años de edad, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario