Violencia y Seguridad

Cae hombre con un arma de fuego en Emiliano Zapata

La madrugada de este martes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Emiliano Zapata.

Siendo las 02:15 horas, policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Lauro Ortega de la Colonia Agrícola 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata y al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos, ubicaron a un sujeto el cual se encontraba recargado sobre la cajuela de un vehículo color arena, quien al notar la presencia de la unidad oficial tomó una actitud evasiva e intentó subirse al vehículo, momento en el que se percatan que portaba un arma de fuego.

Al realizarle una inspección, los oficiales le aseguraron un arma de fuego tipo pistola de la marca COLTS, calibre .45 con un cargador metálico sin cartuchos útiles.

Por ello detuvieron a Ángel “N” de 38 años, quien sería presentado ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario