Ejecutivo

Gobierno del Estado reconoce a la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas

Autoridades estatales convocaron a cerrar filas desde cada trinchera para contribuir en el desarrollo de Morelos

En representación del Ejecutivo estatal, el subsecretario de Gobierno, Israel Calderón Reyes, y la directora general de Atención Ciudadana, Sandra Rodríguez Gutiérrez, asistieron a la celebración del 101 Aniversario de la Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos, Revistas y similares del Estado de Morelos A.C.

Los funcionarios estatales reconocieron la labor, desempeño y arduo trabajo que llevan a cabo a favor para mantener informada a la sociedad y hacer posible el ejercicio de la libertad de expresión, además de generar una derrama económica en la entidad.

“Sus acciones y valores que representan como asociación es un ejemplo para nuestros jóvenes y niños del estado, inspirando a otros y otras para continuar con su legado”

, expresó Israel Calderón.

Tras destacar que son parte de la historia de México y Morelos, llamaron ante los momentos complejos que se viven a nivel nacional a cerrar filas desde cada trinchera para contribuir en el desarrollo del estado.

Por último, Sandra Rodríguez apuntó:

“Son todo un ejemplo de dignidad y compromiso, y por estos motivos, nos encontramos haciendo este reconocimiento público de su aporte a la sociedad”.

Deja aquí tus comentarios