Violencia y Seguridad

Hijo de La Güereja causa aparatoso accidente en Yautepec

Felipe Saldaña, hijo de la actriz y comediante María Elena Saldaña conocida como “La Güereja”, resultó herido luego de que sufrió un aparatoso accidente a bordo de su camioneta que impactó contra otros vehículos, en Yautepec.

Este sábado, transcendió información sobre el accidente automovilístico que se registró en la calle Anenecuilco y Circuito del Hombre, en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec.

En el lugar, Felipe Saldaña fue atendido y después trasladado a un hospital, después quedó a disposición de las autoridades correspondientes, debido a los daños causados a otros vehículos.

Versiones de testigos aseguran que el hijo de “La Güereja” presuntamente manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y chocó con dos automotores más que estaban estacionados.

Cabe mencionar que, según fuentes extraoficiales, Felipe Saldaña se ha visto involucrado en varios hechos de tránsito, y la mayoría, el joven de 20 años de edad, ha sido encontrado en estado de ebriedad.

Deja un comentario