Violencia y Seguridad

Arrestan a dos hombres por asalto a transeúnte en Temixco

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Temixco.

Gracias a una denuncia ciudadana mediante “COMVIVES”, los oficiales tuvieron conocimiento que sobre la calle Rosal, colonia Casa Blanca del municipio de Temixco, se había suscitado el robo a un transeúnte por dos sujetos a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi, del sitio Rosas de Jiutepec.

De inmediato, se aproximaron al lugar y al llegar tuvieron contacto con una mujer quien manifestó que caminaba con su mamá sobre dicha calle, cuando de repente pasó un taxi cerca de ella y el copiloto le arrebató su bolso, lo que provocó que la arrastrara varios metros sobre el pavimento, causándole varias lesiones en el cuerpo e indicó que los presuntos se había dado a la fuga hacia la colonia Rubén Jaramillo.

Mediante búsqueda y localización de los presuntos responsables, sobre la calle Andrés Quintana Roo los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres a bordo de un vehículo con las características antes descritas por la víctima, por lo que le marcaron el alto.

Al lugar arribó la parte afectada quien reconoció a los dos hombres como las personas que minutos antes le habían robado su bolso con sus pertenencias, por lo que manifestó su deseo proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Efrén “N” de 42 años y a Rogelio “N” de 34 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: