Violencia y Seguridad

Detienen a dos hombres por robo de vehículo en Ayala

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de robo de vehículo, en el municipio de Ayala.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia los oficiales tuvieron conocimiento de una denuncia ciudadana, en la que indicaban que dos hombres a bordo de una camioneta marca Chevrolet sub marca Blazer, color negro, con placas de circulación GX-4244-C del Estado de Guerrero; llevaban remolcando una camioneta marca Chevrolet, color azul con gris, sin placas de circulación la cual había sido robada, dándose a la fuga con dirección hacia la colonia La Haciendita.

De inmediato, se inició la búsqueda y localización de los presuntos y fue sobre el camino a la Bomba de la colonia La Haciendita que los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres los cuales circulaban en un vehículo con las características antes descritas.

Mediante el sistema de radiofrecuencia tuvieron conocimiento que habían localizado en el interior de unas parcelas la camioneta reportada como robada, esto sobre camino la Bomba de dicha colonia, la cual ya había sido asegurada por elementos de tránsito municipal.

Ante tales hechos, los oficiales detuvieron a Vladimir “N” de 47 años y Pablo “N” de 24 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: