Jojutla

Recibe Jojutla donación de equipo para 6 gimnasios al aire libre por la Fundación Alfredo Harp Helú

El gobierno municipal de Jojutla firmó convenio de colaboración con la Fundación AHH Deporte, a fin de trabajar de manera coordinada para generar acciones que permitan mitigar los efectos resultantes del confinamiento.

El gobierno municipal de Jojutla firmó convenio de colaboración con la Fundación AHH Deporte, a fin de trabajar de manera coordinada para generar acciones que permitan mitigar los efectos resultantes del confinamiento que obliga la pandemia generada por covid-19, a través de la promoción de la práctica de la actividad física para mejorar la salud de la población.

El presidente municipal Juan Ángel Flores Bustamante, recibió por parte del Dr. Daniel Aceves Villagrán, director de Fundación Alfredo Harp Helú para el Deporte, 60 aparatos para instalar seis gimnasios urbanos al aire libre, en puntos estratégicos para incentivar a la ciudadanía a la activación física.

El edil agradeció el apoyo de la Fundación, con quienes dijo estarán trabajando a través de la dirección de Deporte y Recreación del municipio a cargo de Fernando Melgoza Espín, con el programa de Semáforo Deportivo y el programa municipal Vivir en Salud.

Estos equipos para gimnasios se instalarán en la Escuela de Estudios Superiores de Jicarero, la unidad deportiva «Niños Héroes», Unidad habitacional José María Morelos y Pavón, la cancha de la colonia Vicente Guerrero de Tlatenchi y en las unidades habitacionales San Jerónimo y Arrozales.

Durante la firma del convenio de colaboración participaron como testigos de honor Fernando Melgoza Espín, director del Deporte y Recreación del Ayuntamiento; y Carlos Ramón Figueroa Carbajal, director Técnico del equipo Cañeros Jojutla.

En el se contó con la participación de la Fundación como el Mtro. Carlos Aguilar Suarez, coordinador; Lic. José Antonio Ramírez López, Coordinador; Lic. Enrique Marcello Cardona, coordinador Ejecutivo; Lic. Alberto Juárez, coordinador de Medios de comunicación; Isaac Mora Flores y Martín Sánchez García, Promotores Deportivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: