Violencia y Seguridad

Detienen a un hombre con una escopeta en Mazatepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Mazatepec.

Aproximadamente a las 16:00 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la terracería conocida como La Pastora del poblado de Cuauchichinola, los policías observaron a un hombre con una escopeta la cual colgaba de su hombro, mismo que al notar le presencia de la unidad oficial intentó darse a la fuga pie tierra, pero fue detenido metros adelante.

Mediante las medidas de seguridad necesarias le aseguraron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal, con porta fusil de color negro y 10 cartuchos útiles calibre 20.

Al no contar con el documento legal para la portación de dicho artefacto, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Adán “N” de 53 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: