Cuernavaca

Aprueban Ayuntamiento de Cuernavaca y productores calendario de entrega de apoyos al campo

Presentan avance de los proyectos y aprueban calendario de atención a la diferentes ramas productivas y demás proyectos del Faede 2021.

Durante la tercera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Sustentable (Comunders), realizada con las medidas sanitarias en la cancha de usos múltiples de Tlaltenango y con la participación de los representantes de las ocho ramas productivas, Jaime Albavera Pérez, Director de Fomento Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se llevó a cabo el informe general de los proyectos FAEDE a favor del campo de Cuernavaca.

Asimismo, se aprobó por unanimidad el calendario de apertura de ventanillas de atención a los proyectos y apoyos de Faede 2021, de acuerdo a las necesidades relacionadas con la temporada de lluvias.

Por lo anterior, se anunció la apertura del 5 al 12 de abril de la ventanilla para recibir documentos de los productores de granos básicos registrados en el padrón del Municipio de Cuernavaca.

Los productores tuvieron la oportunidad de conocer los apoyos y programas ofrecidos por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural SADER.

La sesión contó con la participación de los regidores María Alicia Martínez Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Agropecuario, así como de Jesús Martínez Dorantes, Regidor de la Comisión de Hacienda, Programación, Presupuesto y Transparencia, quienes refrendaron el compromiso de dar seguimiento a la entrega en tiempo y forma de los proyectos y apoyos en beneficio de los productores de las diferentes ramas productivas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: