Puebla

Se vuelca camión de militares en Puebla; hay al menos dos muertos

El vehículo transportaba militares y se reporta que hay una veintena de heridos.

Este viernes, un camión que transportaba a elementos del Ejército se volcó en la autopista Puebla-Orizaba. De acuerdo con los reportes, podría haber hasta dos militares muertos y al menos 20 lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas de este 2 de abril a la altura del kilómetro 209 de la carretera, la cual colinda con el municipio de Palmar de Bravo.

En ese sentido, reportes policiacos informaron que dos de las tres personas que fallecieron son militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, se reporta que, tras el accidente del camión en la Puebla-Orizaba, cinco de los lesionados se encuentran graves.

Militares regresaban de Tabasco

De la misma forma, trascendió que los militares pertenecen al Campo Uno e iban a la capital de Puebla. Venían de regreso de Tabasco, a dónde acudieron como parte del Plan DN-III.

Hasta ahora, se sabe que el conductor del vehículo que transportaba a los militares perdió el control de la unidad. Por lo que se volcaron hacia un costado de la carretera, cayendo en una zona con piedras.

Al sitio, acudió la Guardia Nacional, así como personal de SUMA (Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas) quienes trasladaron a los militares lesionados a clínicas de Tehuacán y Orizaba.

Con información de La Jornada

Deja aquí tus comentarios