CNMX Ejecutivo Elecciones Morena PES Política Voto 2018

Cuauhtémoc Blanco ofrece un gobierno sin corrupción

Un gobierno alejado de la corrupción ofreció el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a los morelenses, en su búsqueda por la gubernatura del estado.

Que no se te pase: Cuauhtémoc Blanco recibe el respaldo de la clase trabajadora de Morelos

Al sostener un encuentro con liderazgos de la coalición en la colonia Progreso de Jiutepec, el candidato estuvo acompañado de la presidenta del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Rodríguez Ruiz, de la candidata a diputada federal por el segundo Distrito electoral, Alejandra Pani Barrangán y el candidato a presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes.

En el acto, también se dieron cita simpatizantes y ciudadanos en general, a quienes Blanco Bravo pidió apoyar a los abanderados de la coalición para lograr unidad en la búsqueda de recursos económicos y apoyar a quienes verdaderamente lo necesitan.

Entérate: Divide candidatura de Cuauhtémoc Blanco a electores

Expresó que lo único que quiere es trabajar, y en este sentido pidió a los presentes estar más unidos que nunca para cumplir con el objetivo planteado.

“Aquí hay gente trabajadora, vamos a hacer un cambio verdadero. Soy gente de pueblo, soy amigo de ustedes, yo no le cierro las puertas a nadie, así como les abrí las puertas del Ayuntamiento también les voy a abrir las puertas del gobierno estatal”, manifestó el candidato.

Cuauhtémoc Blanco dijo conocer las necesidades de la gente y, en este sentido, ha visto que el principal clamor es por más seguridad y salud, por lo que indicó que una vez que se logre el triunfo el próximo primero de julio pondrá especial atención en ello.

“Hace falta seguridad. La piden a gritos. Vamos a regresar las policías a los municipios, a todos los presidentes municipales, que se respete la autonomía municipal”, mencionó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: