CNMX Elecciones Legislativo Política Seguridad

La morelense, una sociedad históricamente fuerte: Julio Yáñez

El diputado Julio Yáñez Moreno, hizo un reconocimiento a los morelenses porque históricamente han sido una sociedad fuerte que sale avante pese a las circunstancias que ha enfrentado con el paso de los años. Así lo señaló en el marco de la conmemoración del 206 aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla.

Que no se te pase: Reconoce Julio Yáñez a la clase trabajadora de Morelos

“La historia nos muestra como los mexicanos, pero sobre todo los morelenses, hemos sido unos guerreros fuertes, por nuestras venas corre sangre de héroes, la sangre de nuestros antepasados que dieron sus vidas para tener un mejor estado y una mejor nación. Es momento de honrar sus actos heroicos y dar continuidad a sus sueños de construir un mejor país”, dijo.

El líder del grupo parlamentario del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD), recordó que desde la Guerra de Independencia, en Morelos se gestaron grandes batallas y actos heroicos como el sitio de Cuautla en donde por un lapso de 72 días los insurgentes encabezados por el general José María Morelos y Pavón resistieron sitiados en Cuautla.

Lee también: Julio Yáñez te invita a consumir en los restaurantes morelenses

“Desde 1812 hasta 2017, los morelenses hemos enfrentado batallas armadas como el sitio de Cuautla; crisis de inseguridad durante las administración priista de Carrillo Olea hasta la oleada de secuestros que se registraron durante las dos administraciones del PAN; hasta el trágico sismo que cimbró a nuestra entidad el pasado mes de septiembre y aquí seguimos: fuertes, de pie y listos para seguir luchando por nuestras familias y por construir un mejor estado”, subrayó el diputado Julio Yáñez.

Es por ello que señaló que es momento de que los líderes sociales y políticos se unan y se sumen al mejor proyecto político para tener el estado que los morelenses merecen.

“En las peores crisis la sociedad morelense ha logrado seguir de pie. No hay desastre social o natural que nos derrumbe, hoy lo digo fuerte y claro: nuestro estado merece un cambio para bien, merece gobernantes que trabajen para el bien del pueblo y que reconozcan y entiendan todo lo que hemos vivido los morelenses para salir adelante. Es por ello que hoy los invito a sumarse al proyecto de Rodrigo Gayosso, el mejor para Morelos”, concluyó.

Deja aquí tus comentarios