Morelos

En Zacatepec fue arrestado un presunto vendedor de droga

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos lograron la detención de Ángel “N”, en el municipio de Zacatepec, a quien le aseguraron un arma de fuego y varios envoltorios de droga.

Cerca de las 17:20 horas, al circular por la Avenida Allende de la colonia Centro tuvieron contacto con un masculino quien les indicó que minutos antes un sujeto se acercó y le ofreció venta de droga, señalando la dirección hacia donde se dirigió dicha persona.

Con los datos recabados, los elementos observaron metros adelante a dicho sujeto quien al notar la presencia oficial comenzó a correr; sin embargo, le dieron alcance.

Al realizarle una revisión corporal le encontraron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 45 abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como 10 envoltorios con vegetal verde de las características similares a la marihuana,

Por tal motivo, fue detenido Ángel “N”, de 57 años de edad, quien fue puesto a disposición por los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Delitos Contra la Salud.

Deja aquí tus comentarios