Guerrero Turismo

Acapulco registró 21.5% de ocupación hotelera en el primer sábado de agosto

El paradisíaco puerto de Acapulco registró al amanecer del primer sábado de agosto 21.5 por ciento de ocupación en hoteles que brindan atención, comodidad, atracciones y alimentos bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

La Secretaria de Turismo Municipal informó que la zona Dorada reportó 23.5 por ciento de sus cuartos ocupados; la Diamante 21.8 por ciento y la Tradicional 7.6 por ciento de habitaciones rentadas.

Las actividades recreativas de playa, servicios de hoteles y restaurantes deben tener ocupación al 30 por ciento de su capacidad, como parte de las medidas de prevención aprobadas por el Cabildo porteño, para garantizar a los visitantes espacios con menor riesgo de contagio de COVID-19.

Personal de áreas operativas del Gobierno de Acapulco, encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo, trabajan en coordinación con instancias federales y estatales para supervisar que turistas, residentes y prestadores de servicios apliquen y fomenten las medidas de protección para contener el avance del nuevo Coronavirus.

Deja un comentario