Seguridad

Encuentran muerto a conductor de DIDI que trabajaba en la zona de Cuernavaca

“ Gracias por su apoyo desafortunadamente ya fue localizado sin vida, fue arrebatado de una forma cobarde , era una gran persona que podría asegurar no era de problemas”, así fue el mensaje publicado en redes sociales luego de viralizarse la información de la desaparición de un conductor de DIDI y UBER, quien trabajaba en la zona de Cuernavaca.

La información publicada en redes sociales señala que desde el domingo 31 de Julio, aproximadamente a las 18:00, José Gabriel Patiño Cruces, fue visto a bordo de su vehículo Figo, de color rojo, modelo 2017, con placas de circulación RDW685B.

La publicación que se viralizo en redes sociales asegura que el conductor de UBER y DIDI, tenía como vestimenta camisa azul con rayas de color blanco, y pantalón de vestir. Según, el hombre trabaja por aplicación Uber/Didi en zona de Cuernavaca.

Fue el día de hoy martes, cuando surgió en redes sociales que el hombre había sido localizado sin vida. Cabe mencionar que, sobre la desaparición de Patiño Cruces la Fiscalía General del Estado de Morelos no emitió tarjeta de búsqueda.

Hasta el momento no sea revelado lugar exacto del hallazgo de José Gabriel, así como las causas de la muerte.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: