Violencia y Seguridad

Arrestan a hombre armado en Jiutepec

La madrugada de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jiutepec.

Fue durante recorridos de seguridad sobre la calle 18 de Junio de la colonia Otilio Montaño que los policías observaron a un hombre con una mariconera a la altura del pecho, mismo que al notar la presencia de la unidad oficial intentó huir del lugar.

Ante dicha actitud evasiva, los uniformados le dieron alcance metros adelante y tomando las medidas de seguridad necesarias le realizaron una inspección encontrándole un arma de fuego calibre 9 mm, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles de la marca Águila calibre 9 mm.

Por lo anterior, fue detenido Yonatan Exmir “N” de 30 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, instancia que iniciará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.


Deja un comentario