Morelos

Detienen a tres presuntos asaltantes de rutas en Jiutepec

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Robo, en el municipio de Jiutepec.

Siendo las 20:50 horas, los policías recibieron el reporte de que tres hombres eran golpeados por vecinos de la colonia Constitución, a quienes señalaban de haber asaltado a los pasajeros de una ruta 13.

Al llegar al sitio, los oficiales visualizaron a unas 100 personas que pateaban y golpeaban con piedras y palos a tres sujetos que tenían en el piso, manifestándoles que minutos antes despojaron de sus pertenencias a las personas que viajaban en una unidad del transporte colectivo, y que al escucharlas pedir auxilio los retuvieron y golpearon.

Posteriormente contactaron con un hombre de 51 años quien redactó su acta de entrevista como uno de los afectados por el robo, indicando que los tres sujetos que tenían retenidos subieron a la ruta y con una navaja amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus teléfonos y pertenencias.

Tras dialogar con los vecinos y ante el señalamiento directo de los afectados se detuvo a quienes dijeron llamarse David “N”, de 23 años; Alán “N”, de 22 años; e Israel “N”, de 25 años, quienes fueron llevados a un examen médico derivado de las lesiones que presentaron y posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: