Morelos

Realiza Vatel primera Parrillada Gastronómica en Morelos.

Realiza Vatel primera Parrillada Gastronómica en Morelos.

Pixca, Cocina de Raíz, en el Jardín Huayacán, fue el escenario de la primera parrillada gastronómica organizada en Morelos por el Club Vatel.

 

 

El objetivo de este evento fue tener una convivencia entre productores, consumidores y chefs para promover la excelencia gastronómica en la entidad.
 
“La idea era hacer un evento familiar en el que se promueva la gastronomía y que toda la gente que le interese la gastronomía vayan aprendiendo, vayan conociendo de dónde vienen los insumos, cómo se producen, en un ambiente que es lo que queremos recuperar de Cuernavaca, ¿no? Estos espacios al aire libre, un día sábado, conviviendo alegremente, creo que era la idea, un evento familiar en el que estemos todos, chefs, productores y consumidores”, dijo Marcelo Miretti, chef ejecutivo de Parrilla Las Leñas y miembro del Club Vatel.

 

REALIZA VATEL PRIMERA PARRILLADA GASTRONÓMICA EN MORELOS 05

 
En medio de un ambiente familiar, desde las 11:00 horas de este sábado, los asistentes se dieron cita para convivir y disfrutar de cortes Premium, paella, charcutería, coctelería, cervezas artesanales y otros servicios y productos ofrecidos en esta parrillada gastronómica.
REALIZA VATEL PRIMERA PARRILLADA GASTRONÓMICA EN MORELOS 03

 
“Estuvimos haciendo jitomates asados, obviamente, pues la paella de Tres Cumbres y los jamón serrano, tuvimos unos short ribs, unos asados de tira de Gastrosophia, de US Meat, que la verdad estaban espectaculares, ahora estamos poniendo un par de lechoncitos, también de ellos que vienen espectaculares y, la verdad, pues muy contentos”, dijo Marcelo.

 

REALIZA VATEL PRIMERA PARRILLADA GASTRONÓMICA EN MORELOS 04

Una de las empresas participantes fue Tres Cumbres, cuyas instalaciones se encuentran en la comunidad de Tres Marías, Huitzilac, y quienes desde hace más de 30 años se dedican a producir y distribuir charcutería como: jamón serrano y bellota, chorizo español, lacón, chorizón y otros productos cómo: queso de cabra, queso manchego, vino y paella.

 

REALIZA VATEL PRIMERA PARRILLADA GASTRONÓMICA EN MORELOS 06

 

Mauricio Viniegra, parte del equipo de Tres Cumbres, mencionó lo que los asistentes a ese lugar pueden encontrar.

 

 

“Lo que van a encontrar es: un lugar único, exclusivo, donde van a poder degustar un jamón de la sierra, un jamón serrano curado por tres años, van a encontrar un pequeño lugarcito donde van a poder degustar muy buen vino, muy buen ambiente, música en vivo, van a poder degustar de buen queso local, miel local, jamón y charcutería hecha por nosotros donde tiene una herencia de más de 70 años”, dijo Mauricio Viniegra, de la empresa Tres Cumbres.

 

 

Este es el primer evento de muchos más que el Club Vatel planea hacer en Morelos, por lo que Arturo Ferrer, gerente comercial de Gastroshophia, uno de los patrocinadores del evento, dijo a los amantes de la gastronomía, y a la población en general, lo que pueden encontrar en las siguientes ediciones.

 

 

“Gente bonita, gente que de verdad disfruta de la gastronomía, gente que le encanta un buen clima, Morelos es sinónimo de un clima hermoso, gente que le gusta disfrutar el momento, convivir en familia, eso es importantísimo, porque, además, este evento fue diseñado para las familias”, dijo Arturo Ferrer, gerente comercial de Gastroshopia.

 

REALIZA VATEL PRIMERA PARRILLADA GASTRONÓMICA EN MORELOS 07

El chef Marcelo Miretti pidió a los consumidores estar al pendiente de los siguientes eventos a través de su página de Instagram @VatelMorelos.

 


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: