Violencia y Seguridad

Disparan contra las instalaciones del Ayuntamiento de Coatlán del Río

Los responsables de la agresión no han sido identificados ni detenidos

La madrugada de este miércoles un comando disparó contra la fachada del Ayuntamiento de Coatlán del Río, en la Zona Sur de Morelos.

De acuerdo con los reportes policiacos, el ataque se registró alrededor de las 4:00 horas.

A través de su cuenta de Facebook, el Edil Celso Nieto informó que el ataque no dejó personas lesionadas.

“Ante los hechos ocurridos esta madrugada donde fue atacado el inmueble del Ayuntamiento de Coatlán del Río, en varias ocasiones con disparos de arma de fuego, el día de hoy permanecerá cerrado mientras las autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes. 

“Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni vidas que lamentar, pero este tipo de actos que vienen a sembrar un clima de miedo y pánico entre nuestros  ciudadanos, y en nuestro Paraíso Morelense no pueden ser permitidos. Somos un pueblo de paz y tranquilidad, y la calidez de nuestra gente es lo que tanto nos distingue como Coatlenses”, escribió el Edil.

Hasta el momento las autoridades del Gobierno de Cuauhtémoc Blanco, encargado de la operatividad policiaca en los 36 municipios de la entidad a través del esquema de Mando Coordinado, no ha emitido información sobre el ataque.

Los responsables de la agresión no han sido identificados ni detenidos.

Frente a la sede del Ayuntamiento quedaron esparcidos decenas de cartuchos percutidos de diversos calibres, los cuales fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: