Violencia y Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos, dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Tlaquiltenango y Jiutepec.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Niños Héroes de la colonia Gabriel Tepepa, perteneciente al municipio de Tlaquiltenango, los policías observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Vento de color blanco con placas de circulación HDL-994-D del estado de Guerrero, el cual estaba abandonado y mal estacionado.

En otro hecho, sobre la calle Eleazar Jiménez de la colonia Villa Santiago, perteneciente al municipio de Jiutepec, los policías tuvieron a la vista una motocicleta de la marca Italika color negro, con permiso para circular del estado de Guerrero, la cual estaba abandonada y estacionada a la orilla de la calle.

Los elementos procedieron a verificar los números de serie en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo tanto fueron asegurados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: