covid 19 Cuernavaca

Clausuran dos bares en Cuernavaca por incumplir medidas sanitarias

Los bares “Debraye” y “Loreta” fueron clausurados por personal de Protección Civil de Cuernavaca.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

De acuerdo con las autoridades municipales, los dos establecimientos incumplieron diversas normas y medidas sanitarias establecidas para garantizar la salud de sus clientes durante el semáforo epidemiológico naranja.

Clausuran bares en Cuernavaca

“En coordinación con personal de la dirección de Normatividad, efectivos del Mando Coordinado de Cuernavaca y bajo la supervisión de la dirección de Asuntos Internos, el personal de Protección Civil municipal desplegó un operativo en el Centro Histórico para verificar el cumplimiento de licencias y medidas de seguridad.

“Tal como se informó, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca implementó estrategias para garantizar la seguridad de los ciudadanos, a través de operativos que permitan evitar la propagación de contagios de Covid-19”, i

El encargado de despacho de la Subsecretaría de Protección Civil, Luis Noé Bretón Pérez, informó que se llevó a cabo la clausura del bar «Debraye» por incumplir dichas medidas y no garantizar la seguridad de los asistentes, así como el bar Loreta por la presencia de menores de edad y por mantener el tanque de gas caducado.

Bretón señaló que se atienden las denuncias ciudadanas y la supervisión de diversos establecimientos en todo el municipio.

Exhortó además a los ciudadanos a evitar reuniones y a no bajar la guardia para evitar contagiarse del nuevo coronavirus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: