Jojutla

Se reúne Fiscal General con Alcalde de Jojutla

Con la finalidad de establecer acciones conjuntas que permitan un trabajo de atención integral a la sociedad.

Este miércoles se reunieron el Fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara y el presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante.

Reunidos en las instalaciones de la Fiscalía General, Uriel Carmona Gándara, destacó la apertura de la institución a su cargo para el desarrollo de un trabajo cercano con las autoridades municipales, para instrumentar acciones que permitan la atención integral de la sociedad.

Ante la inquietud del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, sobre la clasificación delictiva en el municipio de Jojutla, el Fiscal General del estado estableció el compromiso de realizar una coordinación permanente para el intercambio de información de análisis e inteligencia de forma continua.

Por lo anterior, se estableció una comunicación permanente para el cruce de la información de hechos ocurridos en el municipio de Jojutla y la creación de una carpeta temática de la incidencia e información criminógena, que permita la instrumentación de acciones específicas para atención de la incidencia delictiva municipal.

Uriel Carmona Gándara estableció que se trabajará en conjunto con las autoridades del municipio de Jojutla a través de las áreas que conforman la Fiscalía Regional Sur Poniente en temas operativos, lo que permitirá la atención de denuncias y mecanismos de atención social inherentes a la función de la procuración de justicia.

En la reunión participaron además el secretario ejecutivo de la Fiscalía General del Estado, Francisco Hurtado Delgado; el coordinador General de la Agencia de Investigación Criminal Héctor René Barreto Orihuela; la directora General de Sistemas Ana Luisa Barrera Toledo y el secretario de seguridad pública municipal Magdiel Nava Quintana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: