Violencia y Seguridad

Arrestan a hombre con bolsas de marihuana en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Flores Magón de la Colonia Otilio Montaño perteneciente al municipio de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre el cual al notar la presencia de la unidad oficial solicitó un auxilio.

Los uniformados detuvieron su marcha y al entrevistarse con el hombre señaló a un sujeto que se encontraba a bordo de una motocicleta color verde el cual vendía drogas, momento en el que dicho hombre al notar la presencia policíaca encendió su motocicleta y aceleró su marcha tratando de evadir a los oficiales.

De inmediato se le dio alcance metros adelante y al realizarle una inspección le aseguraron una bolsa plástica que en su interior contenía un total de 21 bolsitas plásticas transparentes con vegetal verde seco, con las características similares a la marihuana.

Por ello, los oficiales detuvieron a Josue “N” de 18 años, quien fue presentado ante el Agente Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: