Violencia y Seguridad

Caen dos jóvenes por robar registros de empresa telefónica en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por el delito de robo, en el municipio de Jiutepec.

La madrugada de este miércoles, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Otilio Montaño perteneciente al municipio de Jiutepec, como referencia al cruce con la calle Agustín de Iturbide, los uniformados tuvieron a la vista a varias personas las cuales retenían a dos sujetos sentados sobre el suelo, mismos que al notar la presencia de la unidad oficial solicitaron el apoyo.

Al acercarse, uno de ellos indicó ser empleado de la empresa Telmex y que minutos antes al circular sobre la citada calle, vio cómo los hombres retenidos sustraían los registros de Telmex, motivo por lo que se detuvo y con ayuda de los vecinos pudieron detenerlos.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los oficiales detuvieron a Carlos “N” de 27 años y a Ricardo “N” de 21 años, a quienes les aseguraron dos armas punzo cortantes y los tramos de cable; por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: