Violencia y Seguridad

En la cárcel se quedan tres hombres tras cometer robos a casa habitación en Emiliano Zapata

Prisión preventiva por robo a casa habitación

• Sorprendidos al extraer aparatos de domicilio
• Hechos ocurridos en Emiliano Zapata

Por su presunta participación en del delito de robo calificado, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo vinculación y prisión preventiva en contra de tres hombres quienes fueron detenidos al extraer aparatos de un domicilio en el municipio de Emiliano Zapata.

Fue la tarde del jueves 25 de febrero cuando una mujer víctima solicitó apoyo de la Policía Morelos, ya que de su domicilio ubicado en la colonia Pro-Hogar del municipio de Emiliano Zapata, estaban saliendo unos masculinos.

Los elementos policiales acudieron al auxilio, momento en el que salían del inmueble con una pantalla, un aparato reproductor de DVD y una planca, momento en que fueron asegurados quienes fueron identificados como Josué Alan de 23 años, Jonathan de 27 años, y Russel Emmanuel de 34 años de edad.

En audiencia inicial, se aportaron los datos de prueba y se formuló imputación en su contra por el delito de robo calificado, calificando el juez de la causa de legal la detención, vinculando a proceso a los ahora indiciados, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: