Seguridad

Vinculan a hombre por atacar sexualmente a niña de tres años en Temixco

La Fiscalía Regional Metropolitana logró la vinculación a proceso en contra de Rogelio “N”, a quien se le imputó el delito de violación equiparada agravada cometida en contra de un menor de 3 años de edad en el municipio de Temixco.

Los hechos contenidos en la carpeta de investigación correspondiente, señalan que el 02 de febrero de este año 2021, el menor víctima de 3 años de edad jugaba con su hermano de 7 años, jugando en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Alta Palmira del Municipio de Temixco.

El hoy imputado identificado como Rogelio “N” le habla al menor de 3 años y lo lleva al interior de su domicilio, en donde los despoja de la ropa y abusa sexualmente del menor.

Familiares del infante solicitaron apoyo de elementos de la Policía Morelos, quienes realizaron en el lugar el aseguramiento del agresor quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolita, en donde se realizaron las periciales correspondientes y se integró la carpeta de investigación misma que fue judicializada.

En audiencia realizada, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba suficientes y formuló imputación en contra de Rogelio “N” por el delito de violación equiparada agravada, dictando la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Deja aquí tus comentarios