Cuernavaca

Realiza Ayuntamiento mejoras al Mercado Adolfo López Mateos para atender temporada de Semana Santa

Realizan trabajos de pintura y mantenimiento al interior y periferia del Mercado Adolfo López Mateos (MALM).

Conforme la instrucción del Presidente Municipal de garantizar mercados públicos limpios, ordenados y eficientes para la activación responsable de la economía y el comercio local.

Previo al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la Dirección del Mercado Adolfo López Mateos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, se realizaron junto con los comerciantes, locatarios y líderes del centro comercial distintos trabajos para mejorar la imagen, el orden y el buen funcionamiento al interior y periferia del MALM.

Se llevó a cabo la limpieza de pasillos y áreas comunes, se retiró maleza en el área de azotea de zapaterías, y descacharrización de basura.

Se atendió oportunamente una fuga en una de las entradas principales y se realizaron trabajos de pintura en la biblioteca de los comerciantes, así como en la barda perimetral para dignificar y mejorar la imagen del MALM.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, a través de su Dirección de Infraestructura Urbana, se balizó y rehabilitaron las guarniciones y topes de los andenes del MALM, como parte de las acciones de mantenimiento urbano.

Reforzaron los filtros de acceso y salida y continúan los operativos de alineación de comercios y pasillos para facilitar la circulación de bienes, comerciantes y compradores, tanto al interior como en la periferia.

Esta temporada vacacional se exhorta a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas y asistir una persona por familia en los mercados y negocios de la ciudad, a fin de impulsar el comercio local y preservar la salud de clientes, comerciantes y trabajadores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: