Violencia y Seguridad

Aseguran a hombre por abuso sexual en Tlaltizapán

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer presentó cargos contra un hombre que habría abusado sexualmente de una menor de edad en el municipio de Tlaltizapán.

Con los datos obtenidos durante la investigación previa, la representante social contó con elementos suficientes para judicializar el expediente iniciado contra Mario “N”, de 39 años de edad, por la posible comisión del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la menor víctima.

De acuerdo con las indagatorias, el 17 de noviembre del año 2019, Mario “N” habría conducido a la menor, en ese momento de cinco años de edad, a un lote baldío, en la colonia Palo Prieto, de Tlaltizapán, donde la abusó sexualmente.

Durante la agresión, la pequeña alzó la voz para pedir ayuda, siendo su madre la que escuchó el llamado de auxilio; de esta manera ubicó el terreno y pudo rescatar a su hija, para después proceder legalmente.

En la audiencia, la representante social obtuvo para el investigado el auto de vinculación a proceso, con plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Mario “N” enfrentó proceso por allanamiento de morada y delitos cometidos por actos de crueldad en contra de animales domésticos, cometidos en el municipio de Jonacatepec en el año 2019.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: