Violencia y Seguridad

Localizan vehículos robados en Jojutla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en diferentes hechos, una motocicleta y un vehículo con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Jojutla.

La noche de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Iris, colonia Milpillas del municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika tipo Chooper, color negra, modelo 2013, sin placas de circulación; la cual se encontraba mal estacionada y con visibles huellas de abandono.

Así mismo, durante recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos de la Policía Morelos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la carretera local Tequesquitengo-Tehuixtla, colonia Azuchilera del poblado de Tehuixtla, se encontraba un vehículo abandonado de la marca Freightliner tipo tracto camión, color blanco, con placas de circulación 860-EV-A. Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba con huellas de abandono.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales de ambos vehículos, ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente; por lo cual fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: