Violencia y Seguridad

Vinculan a proceso a cuatro personas por narcomenudeo en Miacatlán

La Agente del Ministerio Público (MP) adscrita al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso contra cuatro personas detenidas con narcótico en el municipio de Miacatlán.

Las dos mujeres, quienes se identificaron como Alma Orquídea «N» y Genoveva «N», ambas de 30 años de edad; y los hombres identificados como Norberto «N», de 35 años, y Nicolás «N», de 36 años, fueron detenidos por la Policía Morelos el 26 de marzo del presente año, en la calle Obrero, colonia Centro, de Miacatlán.

A los cuatro detenidos se les encontró en poder de 59 dosis de la droga conocida como cristal, también se les aseguraron cinco teléfonos celulares y tres vehículos tipo motoneta, todas de la marca Italika.

En la audiencia de control, el MP del COE logró que el juez calificara de legal la detención de estos individuos. Asimismo, obtuvo para ellos el auto de vinculación a proceso, la autoridad judicial impuso medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, y otorgó el plazo de un mes para la conclusión de las investigaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: