Violencia y Seguridad

Era de origen colombiano asesinado en la Antonio Barona

Jhon Fredy C.T., originario de Colombia, fue asesinado a balazos la tarde del jueves en la colonia Antonio Barona, lugar en el que se han registrado al menos tres ataques en las últimas horas. 

El individuo, presuntamente, pertenecía a un grupo que realizan el cobro de préstamos conocidos como “gota a gota” en el estado de Morelos.


El hombre de origen colombiano viajaba en un vehículo Nissan Versa con placas A-589 LTG, cuyo conductor Javier «N», de 45 años de edad, resultó herido de gravedad y fue llevado a un hospital de Cuernavaca.


Tanto el conductor como el pasajero presuntamente fueron obligados a bajar del taxi, después dispararon en su contra varias personas que escaparon en una motocicleta.


Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, a las 13:00 horas,  en la calle Lázaro Cárdenas y Francisco Villa, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde se han registrado tres ataques con un saldo total de nueve muertos, 15 heridos y una casa baleada.


Cabe mencionar que, en un principio se informó que se trataba de dos personas sin vida, después la Comisión Estatal de Seguridad informó que, el taxista, vecino de la zona quedó herido de gravedad.

Deja un comentario