Violencia y Seguridad

Caen tres hombres con droga en Tlaltizapán

Tres personas de sexo masculino quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente tras ser aseguradas por la Policía de Investigación Criminal (PIC) en posesión de drogas en el municipio de Tlaltizapán.

Elementos de la PIC que realizaban labores en el poblado de Ticumán, observaron en el callejón Felipe Flores a tres hombres que intercambiaban bolsas plásticas transparentes con sustancias aparentemente ilícitas.

Cuando estos hombres se percataron de la presencia de los agentes investigadores, intentaron evadirse, pero los detectives les dieron alcance a fin de solicitarles a inspección de rutina.

En dicha revisión, a los tres individuos se les encontraron siete bolsas plásticas con hierba similar a la marihuana y 32 bolsas de sello hermético que contenían sustancia sólida brillante con características de la droga conocida como ‘cristal’.

Por esta razón, los PIC detuvieron a los tres masculinos, uno de ellos menor de edad, quienes se identificaron como J.S.E.V., de 17 años de edad; José Miguel “N”, de 21 años; y Bani Jassey “N”, de 26 años.

El menor de iniciales J.S.E.V., quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA), mientras que Bani Jassey y José Miguel fueron remitidos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde son investigados por delito contra la salud y lo que resulte.

Deja un comentario