Violencia y Seguridad

Detienen a hombre con droga en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por Delitos contra la Salud, en el municipio de Jojutla.

La mañana de este miércoles, los policías se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la Colonia Centro municipio de Jojutla, cuando tuvieron a la vista a un hombre, quien al notar la presencia de la unidad oficial, realizó señas con sus manos solicitando auxilio.

Al entrevistarse con dicho hombre, refirió que minutos antes, fue interceptado por un sujeto sobre la calle Narciso Mendoza, el cual le ofreció bolsitas con droga. De inmediato los oficiales se trasladaron a dicha calle donde observaron a un sujeto el cual cumplía con las señas referidas por el denunciante.

Al acercarse para contactar con el presunto, este corrió tratando de evadir a los uniformados, le dieron alcance metros adelante y al realizarle una revisión se le aseguró un total de 13 bolsitas plásticas tipo ziploc, que contienen sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello, loe elementos de la Policía Morelos detuvieron a Alejandro “N” de 30 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario